viernes, 31 de octubre de 2008

UN PREMIO

Mi amigo Ganesha pensandolabronca.blogspot.com/ me ha dado un premio debo primero que nada a gradecerle esta distincion
Decirles es la primera vez que recibo un premio asi que me siento muy pero muy orgullosa
A demas no solo lo recibo yo si no tambien mi querida ciudad


Normas del premio:

01- Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog a web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
02 - Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/0 su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal". para que lo recojan.
03 - opcional. exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tu escribes sobre el.

Despues de pensar mucho deci que deberia darle el premio a todos y devolverlo a Ganesha
pero no puedo

Asi que elegi siete como se me pidio :

A Mar en España en http://eclipsedeluna-mar.blogspot.com/

A Emiliano en Argentina http://emilianoorlando.blogspot.com/n

AFonzi en http://conlacamara.com/

A Diego en http://alfilozafando.blogspot.

A Frank en http://exordium.blogspot.com/


A Santi en http://detodounpoquito-santi.blogspot.com/

A Mariolo en http://asitalmundobotija.wordpress.com/

11 comentarios:

Santi dijo...

Hay gracias que emozion!!!

pero me lo diste por lo que hay que darlo o porque soy tu hijo???

Bueno por lo que alla sido muchas gracias!!!!!!!!

Besoss tqm!!!

abrecabezas dijo...

Santi:me extraña que creas que es por que eres mi hijo
Tu sabes que no te daria nada que no te merescas
Asi que te digo es por tu blog el premio

Emiliano Orlando dijo...

Bueno, abrecabezas, muchas gracias por el premio!! El hecho de que hayas reconocido mi blog entre otros tantos que deberás visitar realmente me llena de orgullo. Es una pequeña retribución personal, y eso me alegra mucho.

Lo que sí debo avisarte es que voy a romper con la cadena de premios, al menos yo, porque eso iría en contra de la temática de mi blog, pareciera un detalle, y realmente no quisiera que te ofendas por ello.

Por la pregunta, sí, vivo en Argentina, ¿acaso estos premios se otorgan personalmente? No entendí muy bien.

Nuevamente te vuelvo a agradecer, y nos estamos leyendo prontito!!

Un abrazo,

Orlando.

abrecabezas dijo...

Orlando:te mereces el premio primero que nada y me gusta tu humildad
No importa si no sigues con la cadena de los premios es algo simbolico gracias por seguir mi blog y por tus comentarios que siempre me dejas
un abrazo

Mariolo dijo...

Upaaaa, gracias, GRACIAS, estela.

Es lindo que lo reconozcan a uno, más allá de que uno escribe por el gusto de hacerlo.

Seguiremos las reglas y de nuevo, GRACIAS

ganesha dijo...

por muchos PREMIOS MAS !!!

mar dijo...

Gracias por acordarte de mi eclipse
y sobre todo enhorabuena a ti por ese premio.
Con tu permiso me lo llevo a mi vitrina de premios.
Un besito y una estrella.
Mar

Frank dijo...

Muchas pero Muchas Gracias !!
Lo bueno de todo esto es que hayas pensado en mi blog, el premio es secundario. una vez más ...
Muchas pero Muchas Gracias !!

Fonzi dijo...

Muchas gracias por haberte acordado de mi !
Te mando saludos.

vivi dijo...

bueno yo no tengo premio.jaja pero quiero felicitarte por q se qte lo mereces y q te efuersas mucho por publicar y llegar a todos con lo mejor de nuestro departamento. felicidades y por muchos mas!!!

abrecabezas dijo...

Vivi:tu hace mucho que eres mi premio, no te parece gracias amor