lunes, 6 de octubre de 2008

Semana de Lavalleja domingo5








Un domingo espectacular la tarde calurosa y la noche fria
Mucha gente paseando y difrutando el espectaculo
Comenzo el espectaculo :La Minuana(musica tropical en la voz de Lorena Abreu)
Sociedad Anonima (humoristas)
Ingnacio Copani

Los juegos lleno de pequeños y no tan pequeños (aca no tenemos parque de diverciones asi que es todo una novedad)
Los estanes con diferentes variedades , mucha ropa y calzado

Aparte los estanes de comida y del tradicional "vino con frutilla"

Tambien el ejercito tiene su presentacion que la publico mañana

4 comentarios:

Mariolo dijo...

Que bueno tu sitio. Ya que este año no podemos ir, me parece estar viviendola gracias a tus comentarios y fotos.

abrecabezas dijo...

gracias Mariolo pero que pena que no puedan venir
voy a tratar de poner algun video
te confieso algo yo todabia no pude ir pero mi esposo me consiguio las fotos
la sigo por la tele, no me queda otra un besito

Gustavo Rey dijo...

Soy argentino y te aseguro que ignacio copani, aunque vive en argentina, es uruguayo!. Saludos

abrecabezas dijo...

Muchas gracias por la informacion no sabia que era uruguayo ya lo arreglo
Gracias por pasar por mi blog