jueves, 16 de octubre de 2008

MAS QUE FEO .....MAS QUE SENSACION ......

Hoy me toco vivir de cerca la sensacion de la Sra ministra del interior
Son sensaciones muy pero muy feas ,no las recomiendo a nadie
Uno o varios amigo de lo ajeno visito nuestra escuela
Si la escuela del barrio ,se llevaron el microondas y un radio grabador
En si poca cosa me dirán ,pero no es así
Tanto los niños ,los maestros ,las auxiliares ,padres y vecinos nos sentimos muy pero muy
mal totalmente des protegidos ,ultragados ,indignados no esisten palabras para decir lo que siento en este momento
No puedo creer la escuela no es algo sagrado ,que futuro le espera al Uruguay acá no pasaban esas cosas (al menos en Minas)
Me siento con rabia ,bronca,totalmente indignada no se que pensar .
No es mi mejor publicacion pero tenia la necesidad de publicarlo ,pues en el informativo le van a dedicar unos segundos ,por que es poca cosa ,materia
Pero SE ROBARON NUESTRA TRANQUILIDAD
Por eso yo le dedique una entrada
Minas ya no es segura que pena ,que ganas de llorar

11 comentarios:

ganesha dijo...

que mal! pensaba que Uruguay era mas seguro.
el que hablaba de sensacion de inseguridad era un ministro de la provincia de buenos aires.

abrecabezas dijo...

mira capas que un poquito mas seguro que argentina
pero nuestra ministra del interior daicy turne (que es la encargada de la policia)dice que solo es una sensacion y culpa a los medios de comunicacion que le dan 15 minutos a la cronica policial
quizas le copio al ministro de ustedes ?
la verdad que es indignante

Fonzi dijo...

Me solidarizo totalmente contigo y te acompaño en este dificil trance.
Yo se lo que es eso...
Y como bien decis tu , mas que los objetos , te roban la tranquilidad y la libertad...
Menos mal que cada dia que pasa es uno menos que les queda a estos sujetos que le dan mas garantias a los ladrones que a los honestos ciudadanos.
SALUDOS...

abrecabezas dijo...

Gracias amigo :es muy cierto lo que dices ya le va que dando poco a esta gente
Pero mientras tanto tenemos que ponernos nos tras las rejas como delincuentes
No es justo pero no nos queda otra

Frank dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Fonzi, no tengo mas que agregar.
Lo puedo publicar en Exordium?

Frank dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Fonzi, no tengo mas que agregar.
Lo puedo publicar en Exordium?

Mariolo dijo...

Lamento lo sucedido.
Como sabes, algo conozco de Minas y también conozco bastante de la policía de Lavalleja.
La inseguridad en ese departamento se viene registrando desde hace años, como lo decía comentando lo de la noche de los fogones, el otro dia. Al principio por "seres" que provenían de Maldonado y de Montevideo, ahora ya instalados en Lavalleja mismo. YA hay barrios que son casi intransitables en Minas. Ya es dificil pasear por la rambla del San Francisco con tu familia, por ej.

La señora Tourné tiene una manera de hablar y, parece, de ser muy altanera, que dan ganas de patearle el c....
La verdad me paspa verla, ni que hablar cuando la escucho.

Lamentablemento, y no sabes como lo lamento y me duele, que en un país con apenitas 3 millones y medio, pensemos que esto es problema de un gobierno, de una tipa que habla mal y es engréida, como la ministra.
A este gobierno le quedará poco, porque aqui no hay reelección.
Pero hasta donde mi memoria llega, este gobierno tiene 3 años, casi 4 ... LA inseguridad en el Uruguay, y en Minas, viene desde hace rato.
Hoy te robaron cerca a vos, pero hace rato que vienen robos y ASESINATOS QUE NO SE HAN ESCLARECIDOS.

Deberiamos recordar los asesinatos ocurridos en Minas y que quedaron tapados, y eran de otros gobiernos. ¿Qué pasó con esos casos?.
Me duele, como dije, me duele enormemente, que entre nosotros, que somos simples ciudadanos, que no salimos en TV, nos fanaticemos de un lado o del otro de la política, cuando ellos, LOS POLTICOS, TODOS, se van a tomar whisky TODOS juntos.
Que este gobierno es una mierda, que el otro tambien lo era y el que vendra lo será ......

Y nosotros, pobres tarados, nos ponemos a gritar fanatizados a favor o encontra de un color ?????

El día que nos demos cuenta que ellos, TODOS ELLOS, se cagan de la risa de nosotros, quizas cambiemos la cosa. Mientras le echemos la culpa SOLO al que está de turno, y no nos demos cuenta que la culpa la TIENEN TODOS ELLOS, los que estan de turno y los que ofician de "oposicion" ...


Perdon por lo que escribi, pero me duele que en mi país, al que amo con todo mi corazon, nos fanaticemos por un color, sin darnos cuenta de la realidad, de estos tipos que son TODOS iguales ....

Tenemos el país que merecemos .....

Un beso, ARRIBA y perdon de nuevo

abrecabezas dijo...

si Frank lo puedes publicar no hay problema y gracias por tu apollo

Mariolo :si yo se que hace tiempo vienen pasando cosas horribles ,pero la escuela no es algo sagrado ,si esta vez me toco cerca y espero que nunca mas me pase
Lo peor de todo es saber que nuestros politicos defienden los derechos de los que comenten los ilicitos sean cual sean
Pero nuestros derechos donde estan?
o si soy mas o menos una persona buena no tengo derechos?
No se que te diga aca hasta hace poco dormias con las ventans abiertas y sin rejas, podias andar de noche solo por la calle,podias tener dinero en tu casa,podias tener confianza .....y mil cosas mas
No tenias miedo ahora VIVIMOS CON MIEDO y lo peor de todo es que nuestros hijos tambien y que no creo que esto cambie ojala me equivoque

Diego González dijo...

Bueno, a no desesperar, comprendo lo que decís, pero un tropezón no es caída, ¿verdad? ¡Que no se arruine esa tranquilidad y hospitalidad característica del interior que tanto cautiva!

abrecabezas dijo...

Diego : hoy en frio te digo nos mas que nadie no queremos perder la tranquilidad y hospitalarios siempre vamos hacer
El problema lo causan otros que no piensan lo que hacen
Pero tendremos que aprender a vivir con eso
Gracias

Anónimo dijo...

...soy de Minas , hoy encontrè el blog mirando el prtal 24 , vivo en Mdeo. desde hace 17 años , viajo con asiduidad a mi rinconcito del cual nunca dejè de pertenecer...estoy al tanto porque mi familia vive ahì de las cosas diarias de mi ciudad...lamento enormemente la globalizaciòn de la delincuencia que tiene el paìs ...antes era cuestiòn de la capital casi en exclusividad ...me gustarìa que algunas cosas no hubieran cambiado jamàs ...pero creo que nosotros cambiamos en sì mismo !!! la soluciòn ...no la sè ...agradecerìa que alguien la diera ...se me ocurre que parte grande deben de ser los padres de los infractores que no hicieron un buen trabajo con su descendencia ...pero èsto debe de seguir y se debe de remontar al menos a un par de generaciones atràs...yo entiendo lo que palntean ya que tuve comercio ahì un par de años y sufrimos lo mismo que muchos ...roturas y robos ...que casi nunca es lo màs importante !!! si no como mencionan el sabor amargo de sentirse vulnerable al màximo ...sin respuesta de los que nos tienen que cuidar ni remedio ni antìdoto !! pero asì como me cuesta digerir èsto tambièn me cuesta cuando en el trànsito nos bajamos de los coches para discutir una mala maniobra del otro o cuando observo que entre gente de bien uno roba cable al otro o si pueden se quedan con el cambio de un cliente ...creo que somos parte de la aenfermedad lo ùnico que el saqueo es la parte mas baja de la piràmide , no quize aburrirlos , saludos a todos y hasta pronto . alasrojas77@hotmail.com