viernes, 24 de octubre de 2008

LICEO Nº1" INSTITUTO EDUARDO FABINI"

En la entrada del liceo se encuentra este un hermoso mural
Me gusta esa paloma con la bandera en el pico ,imagino que lleva la paz a toda nuestra nación
Quería sacar fotos al busto de Fabini pero me quede asombrada lo rayado que estaba y me indigne tanto que no saque ninguna
Es una pena yo no lo había visto en nuestra ciudad que estuvieran dañando los monumentos es justo a la entrada del centro de estudio
No entiendo que se sienten en destruir ,dañar ,por mas que lo intento no logro comprender que pasa por esas cabesitas.
A quien quieren dañar con esa actitudes, los únicos perjudicados son ellos mismo
Me pregunto donde están los valores ,la educación,la enseñanza ......
¡Que futuro nos espera !

4 comentarios:

Mariolo dijo...

VEamos la buena, acaban de ser campeones de Volley de liceos a nivel Nacional.

Diego González dijo...

Si no me equivoco ese liceo queda en frente al teatro de la intendencia que yo pensé era la intendencia misma, jejeje... lo que me llamó es que desde lejos en ese liceo ví la cúpula de un observatorio... ¿estoy tan equivocado o efectivamente hay uno? ¿sabés si funciona?

abrecabezas dijo...

Si queda en frente del Teatro Lavalleja
Si hay un observatorio y funciona es parte de las clases de astronomia ir al observatorio
A parte cuando se ve un eclipse o un cometa o cualquier otro evento se abre al publico en general
Pero hablando con el profesor a cargo los sabados a las 20h te permite entrar

Diego González dijo...

Que genial! Ya tengo entonces un lugar más para visitar la próxima vez que vaya a Minas, jijiji