jueves, 9 de octubre de 2008

JUEVES 9 Noche de Rock Espectacular

Fotos de la prueba de sonido de Buitres






Una tarde y una noche preciosa pero muy ventosa

El espectaculo comenzo con Gnomos jovenes minuanos (rock)

Luego fue el tiempo de Latin rock otros jovenes de nuestra ciudad (rock)

El broche de oro Buitres

No me salio de buena calidad pero igual lo quiero compartir con ustedes si lo desean ver



Sobre todos con los amigos que no pudieron venir(pero no se precupen que me diverti por todos)

Espectacular nos divertimos muchisimo,saltamos ,agitamos y cantamos como todos los presente


Fue un toque de 1:30 minutos increible e inolvidable

La verdad valio la pena el trasnoche (andar zombis al otro dia)


"Despertás y ya sabes no es un dia mas,es un dia especial.
Yo no se donde esta la felicidad pero la voy a encontrar.

Porque hay un lugar en mi corazon que se lo robo un amor.
Toca Buitres y si muero hoy el cielo puede esperar.

Porque hay un lugar en mi corazon que se lo robo un amor.
Toca Buitres y si muero hoy el cielo puede esperar.

El cielo puede esperar
El cielo puede esperar ...

2 comentarios:

Mariolo dijo...

jajaja, gracias por divertirte por mi.

abrecabezas dijo...

de nada fue un placer