miércoles, 15 de octubre de 2008

Fotos divertidas de la Semana de Lavalleja
















Mi hija en el tanque( decidió que va ir a la escuela militar )
Entonces me di cuenta por que lo llevan a todos lados
Es una manera de incentivarlos a hacer militares desde pequeños
Los niños se suben y no quieren bajarse se pasan horas .
Luego estamos en el están de ANCAP donde nos tomamos divertidas fotos en las caritas
Yo aproveche para poder saludarlos
Luego otras cosas que me gustaron los mates,las bombillas,los llaveros y esas hermosas manualidades en yeso ,que para como esta todo la verdad sumamente accesible
Bueno colorín colorado esta Semana de Lavalleja se a terminado

6 comentarios:

Diego González dijo...

Que bueno haber sido parte de ello por lo menos dos semanas! Gracias por el recibimiento en vuestra maravillosa ciduad!!! (¿Te das cuenta que ya quiero garronear casa para el año que viene? jajajaja :P)

ganesha dijo...

MUY BUENAS LAS FOTOS , SIMPATICAS.
MEJOR QUE SE HAGA MILITAR A QUE SE HAGA POLITICA, AL MENOS ES MI MANERA DE VER LAS COSAS, DESDE MI PUNTO DE VISTA COMO argentino (lo pongo en minuscula porque si no van a decir que somos agrandados , y la verdad es que somos insoportables)

saludos y chaus

linda dijo...

hola!!! gracias por todas las fotos nos ayuda alos q se nos hizo imposible estar ver y disfrutar todo lo de esta semana tan importante para lavalleja gracias!!
y.. te pasates!

Fonzi dijo...

Magnifico resumen !
Te compraste alguna chucheria o solo sacaste fotos ?

abrecabezas dijo...

no solo saque fotos ,mi hija se encargo de las chucherias, y de los juegos

Anónimo dijo...

...me escapè el fin de semana para las sierras , encontrè la organizaciòn de la feria mejor que años anteriores , me dijeron que la intendencia habìa contratado o derivado a una empresa privada la organizaciòn ...en fin me encontrè con gente que hacìa tiempo que no veìa ...me encanta volver...saludos a todos.