jueves, 23 de octubre de 2008

ARROYO SAN FRANCISCO

Son unas fotos tomadas desde el puente


Desde aquí se puede apreciar un paisaje muy bonito


En esta otra se puede a preciar la Rambla Éster More

Un cause espectacular pero lamentablemente contaminado

Esta es una pequeña isla que se encuentra en el mismo

Apesar que no es apto para bañarse mucha gente lo hace igual
Es un lindo lugar para pasar el día hay mucha sombra y es bastante tranquilo
Esta todo el parque arreglado con mesitas y bancos
En la rambla misma hay un parador, una pista de patinetas
En frente hay unas escalinatas que subiéndolas se encuentra un mirador que es muy bonito aparte en invierno es un lindo lugar para tomar sol

9 comentarios:

sato dijo...

Hola! Nice pictures!

ganesha dijo...

en latinoamerica es una constante , tenemos lugares naturales hermosos y siempre nos encargamos de contaminarlos, o si no vienen otros por nosotros y lo contaminan

HERMOSO lugar , apacible , lindas fotos

saludos y chaus

Mariolo dijo...

Un lugar muy lindo, sin dudas; una buena pista de Skate, la escalinata más usada por cumpleañeras o novias, parque lindo para el asadito, en fin.
Lástima que en los últimos años ... bueh, el agua no es aquella que conocí de chico, que el ambiente de tardecita ya no es muy bueno ...
Pero igual, se debe recorrer, miremos lo bueno.

Diego González dijo...

Voy a hacer una baquita para comprarte una cámara, estela, porque se nota que los lugares están geniales pero no se ven muy bien :S

francisca dijo...

Precioso mismo!Me gusta muchisimo el paisaje serrano,conozco algo Minas,pero realmente me gustaria conocer Nico Perez.Lei todo lo que pusiste pero hay algo que no entiendo.Cual parte del pueblo(N.P.o B.y O.)pertenece a Floriday cual a Lavalleja.Tu respuesta es importante,veras:mi marido se crio en Florida,y mi padre era nacido en Nico Perez y me decia que era de Lavalleja...
aespero tu respuesta.Gracias!Esta buenisimo que achiques las distancias!
P.D.espero contestacion antes del divorcio juajuajajaja!!!
Besos

abrecabezas dijo...

SATO:bienvenido a mi blog gracias por tu comentario

Ganesha:gracias por siempre estar y por tu comentario

Mariolo:mira que de tardecita puedes estar tranquilo el problema empieza en la noche

Diego:No por favor como vas a decir eso algun dia tendras mejores fotos cuando venga un fotografo de verdad

Francisca:creo que te equivocaste de blog pero Nico Perez es de Lavalleja y Florida por que esta en el limite de los dos departamentos En el mapa figura como de Florida y Batlle y Ordoñes es de Lavalleja
Pero en la realidad cuando tu padre nacio pertenecia a Lavalleja es medio confusa la historia ,pero por tan poco se van a divorciar

francisca dijo...

Era broma!y no me equivoque de blog.Hace meses que te leo y no me animaba a preguntar ni a comentar.Entraba,leia y salia.(ya lo se,no hace falta que me digas pelotuda jaja)
Gracias por contestar tan rapido.Seguiremos peleandonos por Nico Perez juajua!!
De veras me gusta mucho tu blog.Cuando tengo que viajar por las actividades de mis gurises(bailan folklore)nunca se va para tus pagos.Ahora en noviembre tenemos festival en Young.Cuando organicen algo asi por esos pagos AVISA.(y ni hablar si se hace algo en Nico Perez)
Gracias de nuevo!
Besos!

abrecabezas dijo...

No nunca voy a pensar eso de ti ni de nadie cada cual es dueño de opinar o no, te paso un blog que de Nico Perez y de Batlle asi estas mas al tanto http://nicoybatlle.blogspot.com/ de lo que sucede ahi
bueno que les valla en Young y que se diviertan, besos

Cristina dijo...

Hola, muy bueno tu blog, está bueno encontrar lugares de nuestro departamento. Te paso el mío para que lo conozcas y si quieres lo enlazas, yo haré lo mismo con el tuyo. suerte, y saludos, Cristina

www.nicoybatlle.blogspot.com