jueves, 30 de octubre de 2008

Agropecuaria Lavalleja Expo Campanero 2008

A partir del día de hoy hasta el domingo 2 de noviembre se realiza la Expo Campanero 2008
Es algo parecido al las exposiciones del Prado en Montevideo pero mas pequeño



Estas fotos fueron tomadas ayer en los últimos preparativos para que estuviera todo listo para su inauguración


Otra vez juegos para los pequeños (pronto vamos a tener que poner un parque de diverciones)




Un lindo lugar para estar en contacto con la naturaleza y para pasar bien


Es pero que les gusten las fotos y les den ganas de ir a disfrutar

5 comentarios:

ganesha dijo...

tenes un premio en mi blog, lo de uraguey es con toda la buena onda !

me gustan las fotos y todo lo que tenga que ver con el campo

saludos y chauss

HUGO dijo...

No sabés como envidio esas fotos,cuanto daría por estar ahí.

Mariolo dijo...

Campanero?
saludos a mis primos entonces .... jajajaja

No se si uno de ellos no tendrá que ir a dicha feria, le preguntaré, quizás lo manden.

Siempre muy bueno esto.

Martín Garrido dijo...

A mí me cae un poco lejos, pero nunca se sabe...

Un saludo.

Jova dijo...

Hola, muchas gracias por el comentario que dejaste en mi blog, si a veces necesito de un poco de ayda, estoy un poco loquita, jeje. Me gustaron las fotos , también he visto algunas de Diego, y creo que cada vez siento más deseos de visitar su lindo país.
Un gran abrazo