martes, 23 de septiembre de 2008

SANTIAGO CHALAR o CARLOS PARAVIS



Este monumento nos recuerda un grande que aunque sea de nacido en Montevideo es un Minuano por adopcion
Dedico su vida a las cosas que mas le gustaba la medicina, la guitarra, la politica,su familia y sus amigos (el era amigo de todos sin distincion)
Un medico traumatologo espectacular, siempre con una sonrisa , silvando o tarareando una de sus canciones se le veia siempre.
Un grande que siempre tenia tiempo para escuchar a los demas.
Por eso es hoy le dedico un pequeño espacio en mi blog para recordarlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial el monumento que le hicieron en Homenaje a el Gran Santiago!!!! un beso enorme

www.metroflog.com/SantiagoChalarelmejor

www.santiagochalarlomásgrande.blogspot.com

Mis espacios dedicados a el, un beso enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mariana...

Anónimo dijo...

Tenemos con mi señora 21 años en Canada en distancia muy lejos de lo nuestro, pero el que nos acerco siempre y al palenque nos ato,no con lazo o maneador si no con atesorados cassettes que llegaron aqui en nuestro equipaje y que todavia guardamos, fue y es Don Santiago Chalar.
Los primeros dos meses imposible escuchar, al primer rasguido de la guitarra nos abrazabamos a llorar; despues nos ayudo a no perder lo nuestro, nos casamos con pilchas gauchas antes de venirnos y hoy hasta traduciendo en gringo nuestros dichos y tozos de sus canciones tratamos de enseñar aqui lo que usted nos enseño ahi, Gracias Don Santiago y matearemos en algun tiempo en ese fogon fraterno que ha de tener a cielo abierto.

abrecabezas dijo...

que hermoso lo que me cuentan
mil gracias por pasar por aca y por recordar a un grande como Santiago

mildre dijo...

Me gusta mucho las canciones y el interpretar de las mismas por Santiago Chalar y felicito al pueblo Minuano por el reconocimiento a este gran artista.Gracias, Mildre de Colonia

Gerardo dijo...

Conocí a Santiago Chalar y a Santos Inzaurralde gracias a un viejo cassette que mi madre escuchaba todas las tardes en una radio desvencijada. A pesar de que yo era muy chico y no llegaba a distinguir a un cantante o a otro siempre me llamó la atención uno que tenía un vozarrón enorme. Me gustaba más que el resto y no sabía por qué. Ese señor educó mis oídos con su música espectacular y es mi favorito del folclore nacional. Lamentablemente por razones de edad nunca pude verlo en vivo. Me hubiese encantado poder hacerlo y estrecharle mi mano a él a y a su fiel compañero Santos. De todas formas agradezco al autor de este blog por el homenaje que le hacen a Santiago que es uno de mis ídolos. Abrazo y gracias!!! Gerardo de Fray Marcos, Florida.

abrecabezas dijo...

Gracias Gerardo por tus palabras