martes, 16 de septiembre de 2008

BIENVENIDOS A MINAS


Que suerte si reconoces esta foto significa que haz pasado por la doble via que en se encuentra a la entrada de mi ciudad pasando la rotonda que une la ruta 12 y la ruta8
En la rotonda se encuentra la bandera del departamento ,la cual es hizada todos los dias por algun soldado del grupo de artilleria(que el destacamento esta al lado )y por las tardecitas es guardada
Que honor se debe sentir colocar la bandera o descolgarla , a deser algo muy emosionante .
Eso creo yo pero el soldado que tiene esa oportunidad que pensara, se emosionara al hacerlo o lo hara por que es lo que le ordenaron ,como saber lo que pasa por su mente es imposible
Pero para mi seria un gran honor ,del cual me sentiria orgullosa.
Ya van hacer dos años que se inaguro ,la iluminacion , la rotonda con la bandera,los refugios para esperar el omnibus, los semaforos sobre la ruta a la altura del BarrioEspaña y del Barrio Lavalleja.

2 comentarios:

santiago L dijo...

hey quien es la guapa de la rueda??? jeje!!! besosss!!!

abrecabezas dijo...

La mdodelo soy yo